asianlovelife

Drama Coreano -> “Paradise Ranch”

Posted on: April 18, 2011

Para empezar mi nuevo blog, voy a empezar por recomendar un drama coreano bastante bueno que estuve viendo hace unos 2 meses.
Se llama Paradise Ranch, esta protagonizado por Choi Kang Chang Min (de DBSK) y Lee Yeon Hee.

“Paradise Ranch es un brillante drama romántico acerca de la vida de una pareja que se casó a una edad temprana que al final se divorciaron, aunque la pareja se enamora el uno al otro, una vez más.

Hang Dong Joo (Max ChangMin ) es el hijo de la familia de los chaebol. Él compite con Seo Yoon Ho (Joo Sang Wook) por el amor de Lee Da Ji (Lee Yeon Hee ). Seo Yoon Ho fue a América con sus padres cuando era niño y ahora es el presidente de un centro vacacional. Cuando él visita la Isla de Jeju se encuentra y se enamora de Lee Da-Ji.”

Este drama consta de 16 episodios, el cual empezo el 24 de enero de este año y termino el 15 de marzo.

Opinión persona:

Me gusto bastante la trama, al principio del primer capitulo, no sabía del porque empezaba así, tuve que esperar hasta mas o menos la mitad  para poder entender el principio de la trama. Durante toda la serie me quedaba pegada intentando entender el porque de su separación, pero ir viendo cada capitulo se iba entendiendo cada vez más las consecuencias, el porque y lo que tuvieron que pasar despues de su separación. El final me dejo algo confusa, sentí que quedo abierto, pero estoy conforme en general.

Recomendado a toda persona que les guste los dramas romanticos, tambien tiene escenas chistosas xD.

Cuando estaba viendo este dorama, me encanto mucho la actriz principal, así que me di el lujo de buscarla y me encontre con la sorpresa que Lee Yeon Hee es de la SM Entertaiment!, cuando supe eso no lo podía creer, estaba atonita, por eso que cuando la vi se me hacia familiar de algun lado, SI! ella misma sale el el MV  de SM THE BALLAD “Miss you”, despues de darme cuenta de eso, cada video de musica que veia de esta compañia aparecia ella  :D.

en otra entrada escribire mas profundo sobre esta actriz :)

Leave a Reply

April 2011
M T W T F S S
    May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Join 1 other follower

Categorías

Mensajes y Páginas Populares

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

